El talento que hemos publicado

MARÍA ISABEL ARÉVALO JARAMILLO Autora de «Cuentan que había una vez» y «Doña Aurora Boreal»

Escritora, lectora, profesora y mamá, cuyas experiencias siempre han estado acompasadas por versos que narran con una dulce voz de nana, que la vida es un acontecimiento digno de contarse. 

ANDY MO Ilustrador de «Cuentan que había una vez» y «Doña Aurora Boreal»

y autor e ilustrador de «Marimba sale de su casa»

Artista visual que habla a través de lo que hace. Cada experiencia y sensibilidad brota a través de sus trazos. Todo lo que tiene por decir se traduce en las más bellas ilustraciones.

NOHORA TORRES BUITRAGO Autora de «Manual Felino»

Filóloga y amante consumada de los gatos y de los libros, que siempre usa la escritura para mostrar su mordaz mirada del mundo. 

VALENTINA CABRERA LEMAÎTRE Ilustradora de «Manual Felino»

Artista con mirada calma y pulso incansable que pinta con sumo detalle aquello que ama. Su gata Tinta, siempre la observa desde un rincón de su taller.

CARLA PRATO Autora / ilustradora de «Días de Mateo»

Ilustradora de nacionalidad venezolana y de corazón colombiano, que encontró en el libro álbum la forma perfecta  de querer a su mascota y cada cosa que le sucede.

CARLA PRATO Autora / ilustradora de «Días de Mateo»

Ilustradora de nacionalidad venezolana y de corazón colombiano, que encontró en el libro álbum la forma perfecta  de querer a su mascota y cada cosa que le sucede.

ADRIANA BERNAL Traductora de «Orfeo y Eurídice»

Filóloga, editora y profesora, amante de los libros y de la perfecta escritura. Para ella la vida es un acontecimiento siempre digno de ser narrado y lo hará de mil formas, para quienes quieran escucharla y contagiarse de su pasión.

CRISTIAM FAJARDO Ilustrador de «Orfeo y Eurídice»

Artista y coleccionista de instantes. Acumula espacios, momentos y sensaciones por medio de toda clase de procesos creativos. Mal matemático, sus totales dan como resultado, siempre, más que la suma de sus partes.

ADRIANA ROSELL Autora e ilustradora de «Yo soy / no soy»

Artista  de la línea y el color. En sus suaves trazos representa su visión introspectiva del mundo. Sus personajes tienen profundas reflexiones y tienen una personalidad tan carismática como ella misma. 

Albaricoque Libros S.A.S  / Av. Cl. 100 # 49 97 / contacto.albaricoque@gmail.com / Bogotá, Colombia / © 2013