Somos una editorial que propone la creación de libros que nadie quiere dejar de leer. Aquellos que se quedan en el alma y cuyas historias trascienden las edades. Expresiones literarias y gráficas llamadas a permanecer en la memoria y a ser releídas interminablemente. Representamos el placer que produce la buena lectura. Mostramos a nuestros lectores el sabor dulce de las palabras. Traducimos a imágenes los mundos a los que cualquier historia nos pueda llevar.

La receta

Los cocineros

ANDRÉS MORALES (ANDY MO)​

Es un romántico fetichista que de vez en cuando saca su selección de libros para olerlos y guardarlos de nuevo. Obsesivo por el orden «natural» de las cosas y su equilibrada armonía en el espacio. Compulsivamente creativo y convenientemente introvertido. Es un artista racional que puede materializar lo intangible.

ADRIANA BERNAL

Alérgica a la simpleza. Le produce un fuerte escozor la ignorancia gramatical. Es una esnobista que ha construido su entorno literario bajo una rigurosa selección. Es excesivamente apasionada y sus historias están impregnadas de detalles y emociones. Es tan competitiva que hasta ella misma se ve como su rival. Es la perfecta correctora de estilo porque detecta la falta de tildes a leguas de distancia.

Albaricoque Libros S.A.S  / Av. Cl. 100 # 49 97 / contacto.albaricoque@gmail.com / Bogotá, Colombia / © 2013

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • tumblr